ELECTRICA ISBILYA ILUNINA CON CAMPANAS LED LAS TIENDAS MAT GUITARS Y TAMTAM PERCUSION

[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»Fila»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Ambas tiendas apuestan por una iluminación eficiente y sostenible mediante campanas de tecnología LED.

MAT GUITARS   y     TAM TAM PERCUSIÓN son dos grandes tiendas de instrumentos musicales ubicadas en el polígono PISA de Mairena del Aljarafe (Sevilla).Son referentes en Sevilla y a nivel nacional, gracias a su importante venta online,  en la venta  de todo tipo de instrumentos: guitarras eléctricas, bajos, instrumentos de percusión, etc.

tienda mat guitar iluminada con led por electrica isbilya

Para conseguir una mejor iluminación en sus dos tiendas, ubicadas en sendos locales de altos techos y con una gran necesidad de iluminación artificial, optaran por la solución técnica que planteamos en Eléctrica Isbilya: campanas led de la marca i-Tec, de 150 watios y un flujo lumínico de 13500 lúmenes, suspendidas con cables de acero desde el techo.

[box type=»info»] Datos Campana Led i-Tec 150w. Forma: Redondo Acabado: Aluminio Potencia: 150W Ángulo: 120º  Temperatura: 6400ºK Color de luz: Fría Lúmenes: 13500lm Medida exterior: Ø500mm x 450mm Alimentación: AC 85~265V 50/60Hz I DC 27~38V 1500mA ±5% Grado IP: IP20 Uso: Interior Instalación: Techo[/box]

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ELECTRIC ISBILYA, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a One.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad