Seleccionar página

ELECTRICA ISBILYA OBTIENE EL CERTIFICADO EIC DE FENIE-EPYME

Apostamos por la autoregulación en materia de calidad y seguridad que supone obtener este certificado, como un mecanismo de distinción frente a la competencia desleal, el intrusismo y el incumplimiento de la legalidad tan frecuente en nuestro sector.

La falta de controles administrativos que trajo consigo la llamada Ley Omnibús ha propiciado un gran instrusismo en nuestro sector por parte de empresas que no cumplen con los requisitos de legalidad y seguridad exigibles.

Los instaladores serios y de confianza,  a través de nuestras asociación estatal, FENIE,  y provincial EPYME, a las que pertenecemos, nos hemos unido para poder acreditar de forma voluntaria que no todos somos igual, y que optamos por la transparencia y por la autoregulación.

Mecanismo de autoregulación

Impulsado por FENIE y Auditado anualmente por AENOR, EIC está auspiciado por administraciones, federaciones empresariales, colegios oficiales.

 

Distintivo de calidad

Una imagen de marca sólida para las empresas instaladoras. Distintivo de calidad y buen servicio, que facilita su identificación y contratación por todos los agentes del mercado, con plena garantía por estar avalado por el Ministerio de Industria Turismo y Comercio y las Direcciones Generales de Industria de las distintas Comunidades Autónomas.

 

Apoyo expreso a los consumidores

A través de asociaciones de consumidores de toda España.

 

Visto bueno de colegios profesionales

El nuevo distintivo permite establecer una homologación en las competencias de las empresas y facilita la labor de las administraciones públicas y otros agentes como administradores de fincas, etc. para garantizar la prestación de un servicio de calidad a sus clientes, propietarios y comunidad.

 

Busca de empresas instaladoras certificadas

Cualquier consumidor, promotor, administrador de fincas, etc., que desee localizar a una empresa certificada sólo deberá acceder a la sección EMPRESAS CERTIFICADAS.