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En su constante compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, Eléctrica Isbilya tiene un siste de gestión de la calidad certificado por OCA conforme a la norma UNE EN ISO 9001:2015.

POLÍTICA DE CALIDAD.

Electríca Isbilya establece la siguiente política de calidad, que presidirá todas sus actuaciones y sus relaciones con clientes, proveedores, trabajadores y administraciones públicas:

  1. El trabajo bien hecho es la razón de ser de nuestra empresa. Como toda organización empresarial tenemos un objetivo de lucro, pero entendemos que, al ser una empresa de servicios, que compite en un mercado muy complejo, necesitamos asegurar la calidad de nuestros trabajos para que nuestros clientes sigan confiando en nosotros y mantener una imagen de empresa seria y eficaz.
  2. La calidad va de la mano del cumplimiento de la legalidad y del respecto a las buenas prácticas que presiden nuestro oficio.
  3. El cliente debe ser el centro de nuestra actuación. Él es el que tiene una necesidad que la empresa debe satisfacer de la mejor forma posible, atendiendo sus requisitos y los que manda la normativa técnica que regula nuestra actividad.
  4. La política de calidad debe ser conocida y entendida por todos los integrantes de la empresa.
  5. Eléctrica Isbilya tiene que cumplir los requisitos de cliente
  6. Eléctrica Isbilya está comprometida con la mejora continua de la empresa.

 

LA DIRECCIÓN.